contact

new york

Guido Elgueta

ge@estudiomendoza.com

 

info@estudiomendoza.com

 

+1 (917) 753-2898

mendoza

Agustín Alvarez 732
Ciudad, Mendoza 5500

 

Marcos Elgueta

me@estudiomendoza.com

+54 9 (261) 346-2407 

© 2018 |​ ESTUDIO MENDOZA LLC | ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
 

Te invitamos a recorrer

nuEstro estudio

Estudio Mendoza es un colectivo de arquitectos y diseñadores fundado por Marcos Elgueta y Guido Elgueta. Enfocados en el diseño arquitectónico y diseño de interiores, diseño de mobiliario e imágenes fotorealistas de espacios no construidos.

 

El ambiente en nuestro estudio: "The inverted Mullet" o el balance perfecto entre business y party.

Creemos que para motivar nuestra creatividad es indispensable un ambiente de trabajo relajado. Compartimos almuerzos y videos de gatitos. Salimos corriendo a abrirle al sodero todos los jueves. Y los viernes hacemos algo a la parrilla. Por otro lado, tomamos nuestros compromisos con muchísima responsabilidad y profesionalismo. Nunca entregamos un trabajo fuera de plazo y nos exigimos al máximo para alcanzar el nivel más alto.

 

Forma de trabajo: Basamos nuestros trabajos en tres pilares. Foco: entender al cliente y sus necesidades. Simplicidad: Llevar nuestras ideas a su mínima expresión y desarrollarlas con simpleza. Interdisciplinaridad: usar ideas que provienen de otras disciplinas.

Lo filosófico:

 

Hay ciertas reglas que organizan el universo físico. Reglas básicas y lógicas, a las cuales se llega a través del álgebra. 

 

Por otro lado, sospechamos que puede haber otra manera más compleja de organizar el universo, ya que entendemos que lo que percibimos es más complejo de lo que parece ser.

 

Aristóteles escribió acerca de Hyle y Morphe, materia y forma. Refiriéndose a su propia comprensión de las cosas. Proponemos introducir otro concepto: movimiento, tiempo. Entendemos que las cosas no pueden ser por si solas sinó que hay una relación entre todo lo existente, un balance, una proporción. Una ecuación matemática, una relación entre x e y en donde cada una de las partes depende de la otra para poder existir. Para poder ser. EM explora esa relación, trata de entender esa proporción produciendo trabajo que refleja este conocimiento. Lo mejor de todo esto es que este concepto no solo se aplica al universo físico sinó al universo en general. 

quienes somos